miércoles, 4 de febrero de 2009

Me ha tocado...

Pues si, me ha tocado, Lourdes me ha seleccionado para el siguiente juego:


Tengo que ir a mi carpeta de fotos y elegir de la sexta carpeta, la sexta foto, luego la subo aquí y os comento que significa para mí esta foto. Cuando lo haga tengo que elegir a tres personas para que ellas también lo hagan.


Así que allá vamos... la foto es esta:

En esta foto estamos mi niño y yo, nos la hicieron en la comunión del hijo de mi prima, creo que fue en el 2005, pero no me hagais mucho caso con el año porque me patinan las fechas... Esta foto es especial para mi. Aunque iba con una resaca enorme y sólo dos horas de sueño, mi niño me saco algunas de las fotos que más me gustan. Esta foto es especial porque aparecemos los dos juntos y a él no le gustan mucho las fotos... así que es todo un acontecimiento. Por cierto aunque esté mal decirlo me encantan las fotos de ese día porque el traje que llevo (y que no podeis ver bien) me quedaba genial, sobre todo por el color.
Por cierto acabamos los dos con una encima que era para vernos al final del día.... nada que ver con esta foto....
Y bueno ahora le toca el turno a:
Maria Helena
LA verdad es que ha sido dificil elegir a quien le mando la foto, porque todooooooooooooooo el mundo ya estaba jugando.
Besitos a todas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acuerdo de aquel día. Lo pasamos genial :]