miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡He ganado el desafio¡¡ y más monogramas

Hola people

Pues hoy quería contaros una pequeña noticia, bueno para mi no tan pequeña jejeje. He ganado el desafio propuesto en Pasión por el scrap (enlace en la columna de la derecha), con mi página "Dulces sueños" que ya os enseñé hace unos días.

Es la primera vez que participo en un desafo y es que normalmente no me gusta seguir esquemas y voy mucho a mi aire, pero esta vez la foto y los papeles me inspiraron mucho.

Tenemos un regalito (también la otra participante, Mireia) pero no os puedo decir lo que es porque aun no lo sé. Me lo darán el día que nos reunamos. De todas formas os mantendré informada y en cuanto sepa algo os lo chivo jejejjee.

Bueno y después de mi premio, os quiero enseñar otros monogramas que he estado haciendo (últimamente me cunde bastante el tiempo). Son para una amiga y están decorados más o menos coordinandolo con el anterior que os enseñé hace poco (lo teneis más abajo).

En este caso le tocada el turno a ella y su novio y esto fue lo que me salió...



En este detalle de aquí podeis ver la flor acrílica (de fabricación casera, of course) sellada y con stazon.



En esta foto podeis ver el adorno de quilling que va subiendo enroscado por el nombre.



LA segunda letra es el apodo de su novio y me tomó bastante tiempo porque no lograba encontrar un diseño equilibrado...

La flor transparente que veis bajo la cartulina negra de corazones me encantó, en vez de taparta, la puse encima de otra flor, tanto el botón como la flor están debajo. No se si lo podeis ver muy bien en la foto, porque se me olvidó tomar una foto de ese detalle y ahora ya no hay luz suficiente como para hacerlo ¡sorry¡



La etiqueta que veis está realizada con la técnica smoke?? o sea la del humo... (si alguien tiene interés en aprenderla que me lo diga)



Este borde de aquí abajo está hecho con embossing transparente sobre un sello negro, pero no se si lo podreis ver muy bien. La flor verde tiene el centro con un rubbon, por cambiar un poco, aunque me costó muchísimo hacerlo, porque no había manera de pegarlo en las arruguitas de la flor.



En esta ocasión el quilling está incluido en las hojas de esta flor, ¡Me encanta esta técnica¡ sobre todo para hacer Swirls o como se llamen...



Y eso es todo lo que os tengo que contar hoy... dentro de poco empezaré a mostraros el mini en el que estoy trabajando... que tiene un montón de cositas.

Bueno gracias por leerme y por vuestros mensajes.

Besitos.

Iriniee

10 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!!! que lindo tu blog! tus trabajos son preciosos! esas letras decoradas divinas!!! gracias por visitarme!! pasaré a menudo por aquí para ver tus lindas creaciones!! Abrazos!! Andrea

ledesma dijo...

Que bonitas te han quedado!!!!!!! estoy segura que a tu amiga y a su novio les van a encantar..el detallito de quilling me encanto!!!!!

Besitos.

Ledesma

Juana Elena dijo...

Amiga,te han quedado bellisimas esas letras,me encantaron las flores en acetato,que bellas lucen,todo se ve divino,y dime,¿Cual es la técnica del humo? yo no la se,jejeje,felicidades por tu premio,tu trabajo era muy lindo,por eso ganaste,feliz dia,besos......

Pomba Mensaxeira dijo...

hola preciosas letras si te puedes apuntar a la dinamica dejame un mensaje en ella yo te envio ahora mis datos y tu enviame los tuyos

Ana Sanz dijo...

Muchísimas felicidades por tu premio! Me parece merecidísimo y además tiene mucho mérito al "competir" con Mireia!

Quiero además agradecerte tus cariñosos comentarios en mi blog y decirte que te añadido al mío, porque también ami me gustan tus trabajos!

Un beso desde Barcelona

Saragpgb dijo...

Que chulos, las letras las haces de carton o de papel o las compras ya?
besos

Milagros Aguirre dijo...

Ala! cada detalle es lindo y todo combina perfectamente, me encantó los tonos azules y gris, los adoro.
Yo sí estoy interezada con la técnica del Humo.
Belos trabajos.
Besitos.

Ana Baird dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Estas letras estan preciosas! Me encanta el quilling! Saluditos.

Gaby Acosta dijo...

Estan bellas estas letras, cada detalle las realza aún mas.

A mi también me interesa la técnica del humo, je.

Un beso.

¡Ah! y Muchas felicidades, mas que merecido el premio.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

te devuelvo la visita.... me quedo siempre alucinada con tus trabajos.... son impresionantes.... besossssssss