domingo, 19 de abril de 2009

Técnica del humo

Hola people

Hace mucho que no pasaba por aquí y se ha debido sobre todo a dos cosas, una ya la conoceis y es que nos fuimos de vacaciones mi niño y yo al norte. Nos lo pasamos genial, pero no os quiero aburrir con los detalles porque si no me da para contar el quijote.

La segunda razón es que he estado con gripe esta semana. Volví de las vacaciones con afonía y un ligero dolor de garganta, que al final se ha transformado en una gripe que me ha tenido varios días en cama y bueno aunque no estoy del todo bien, al menos ya puedo andar por aquí un rato.

Ahora que os he puesto al día, como varias de vosotras me pedisteis que pusiera la técnica del humo, aquí os la explico brevemente.

ES muy fácil, todo lo que necesitais es:

- Papel
- Una vela
- LAca o spray fijador
- Sello

Lo primero que teneis que hacer es ahumar el papel en la llama de la vela (obviamente antes teneis que encender la vela) no hace falta que quede negro entero, de hecho yo prefiero que se vea un poco más claro por algunas zonas, pero eso ya es a vuestro gusto.

Os recomiendo que el papel sea liso, yo he probado a hacerlo con papeles estampados y no me ha gustado mucho el resultado.



Cuando tengais el papel ahumado a vuestro gusto, lo poneis sobre la mesa, con cuidado de no dejar vuestras huellas en él.



Ahora elegis un sello de vuestro gusto y sin utilizar ninguna tinta, sellais sobre el papel ahumado (cuidado con los dedos que se queda marcado)



Cuando lo tengais sellado, lo único que teneis que hacer es echar un poco de spray fijador, y si como es mi caso, no teneis, le podeis echar laca del pelo que se fija igualmente.

Por cierto antes de echar la laca no os olvideis de apagar la vela no vaya a ser que salgais volando...

La técnica es muy facil y a mi personalmente me ha gustado mucho usarla.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela.

Besitos para todas.

Iriniee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
Precioso mini y lleno de detalles una forma muy original.
No se si sabes que cree un foro veo que no se te da nada la filigrana te invito a ser la moderadora de este tema si estas de acuerdo.
http://scrapbookinggal.crearforo.com/index.php

Sabri / Romi dijo...

hola. muchas gracias por compartirnos tan pero tan buena idea
la tenmdre en cuenta
gracias.
desde argentina romi

Carolynscrapbook dijo...

oye irinie que buena tecnica seguro la voy a probar me encanto gracias por compartirla.

Unknown dijo...

Interesante:lo probaremos´