viernes, 8 de mayo de 2009

Probando el Vintage

Hola people

Se que he estado mucho tiempo sin actualizar esto, pero entre el puente, mi coche que parece que ha dicho que hasta aquí y las visitas de la familia, no he tenido tiempo de hacer nada ni de subir nada al blog ni de pasear por internet.

Hoy os quiero enseñar un Lo que he hecho para el desafío de Bámbola. Teníamos que hacer una página estilo Vintage, y aunque no es para nada mi estilo, me he animado y aquí os enseño el resultado (que me ha gustado tanto que seguro repito)

Los colores no son de los que más me gustan, los veo apagados, pero como era una página para hombre, no veía yo eso de ponerle turquesa, fucsia, etc...



La base es una cartulina marrón básica a la que dibujé unos pequeños garabatos o líneas..., sobre ella pegué un papel de estos de formas de Jenny Bowling, y que me cuesta usar esos papeles que me gustan tanto... Le apliqué unos sellos, un poco de distress y envejecí los bordes para darle un look más vintage.

Sobre esta página, puse una blonda de esas de bandejita, con distress "vintafe photo" y "Pine needles" y encima de la blonda es cuando empieza el cajón desastre...

Puse un papel de rombos que tenía hace siglos y que no me gusta mucho, lo arrugué, lo arañé y lo envejecí y milagrosamente me gustó el resultado. Sobre este papel utilicé cartón, con pasta de relieve y sobre ella utilicé un sello de rombos (que me he fabricado yo misma).

Como hace poco compré la cuerda esta antigua decidí usarla en esta página y perforé varios agujeritos para emular unas costuras en plan rústico.






A la izquierda pegué esta mariposa que está sellada tres veces para darle volumen y así poder doblar las alitas, y aunque no creo que lo aprecieis mucho, tiene unas gotitas de brillantina líquida para decorar las alas.



Aquí os emseño un pequeño detalle de las flores



Y como sigo probando diferentes formas de hacer flores, para no poner siempre las mismas pues hice esta, con tiras de papel rasgado, luego recorte otra flor con otra forma encima, un círculo con un poco de tacky glue y algo de embossing. El resultado es esa flor que podeis ver sobre la etiqueta. La etiqueta es uno de los elementos de la página que más me gustan. Es corcho, con distress y sellado, un eyelet y cordón de ese rústico.




Aquí teneis más detalles de la página:



Y bueno, yo para ser de lo primero que hago en vintage pues me ha gustado mucho, y pienso repetir esta técnicao estilo, o como querais llamarlo.

Espero que os haya gustado y me dejeis muchos comentarios jajajjajajjaa

Besitos para todas y ¡¡Feliz fin de semana¡¡

Iriniee

19 comentarios:

Karmele dijo...

Te ha quedado muy bien!! Ademas tiene muchisimo curro!
Genial! Suerte en el reto!

Yolanda dijo...

Te ha quedado muy vintage, sí señor!!!jejeje
Me gusta todo...desde las flores que es una de mis debilidades, pasando por la blonda, la etiqueta y todos los detalles!Es muy divertido podre arrugar, romper y demás después de haber perdido el miedo ha hacerlo verdad??jeje es uan de las cosas que más me gustan del scrap...la libertad de crear sin límite...te ha quedado una página preciosa!!!
Suerte en el Reto!!
Besos

bea dijo...

Pues te ha quedado muy bien...
La mariposa me gusta mucho y bueno que decir de las diferentes formas que tienes de hacer flores, aprendo mucho contigo!!!

1 besazo

ledesma dijo...

wow te quedo genial me gusta todos los detalles que usaste y los colores estan perfectos para una pagina masculina.

Besitos,

Ledesma

Gaby Acosta dijo...

Me encanta el resultado que has obtenido, realmente vintage. Las flores son lindas y mas la que tù creaste. La etiqueta de corcho te quedo de fábula, yo creo que te la copiarè, algùn día que vuelva a hacer scrap, je.

Mucho èxito en el reto.

Besos.

Ellen dijo...

Que de detalles lleva!

Que pena de no haberte visto ayer. Llego al crop justo despues que tu habias salido... Tenia tantas cositas chulas para ti...

Lo siento

Conchi dijo...

Madre mía!! Se me van los ojos queriendolo ver todo. La etiqueta de corcho es chulísima!!
Y el resultado, espectacular. Se te da muy bien el vintage.
un besote""

Saragpgb dijo...

Pues te ha quedado de fábula, a mi este estilo si que me gusta, aunque tampoco lo hago mucho jajaja según me da.

Esta genial lo de las costuras con cuerda le dan un toque que me encanta.

Besos guapa, me alegro mucho de haberte visto ayer de nuevo.

Helena dijo...

Hola guapa¡¡ Una página chulísima, me encanta. Da muchas ideas. Yo tengo que animarme para hacer algo para el desafío, a ver si me da tiempo esta semana.

Espero que nos veamos en alguna crop, curso de Bámbola o lo que sea.

Yo también te ficho jejeje

Besos

Eva Sanz dijo...

Irene esta divina niña, me he quedado boquiabierta, y creo que te voy a copiar algunas cositas con tu permiso.
Besos

martha velasco prieto. dijo...

uyyyy esta bellisimo el lo. quedó de lujo!!esta hermoso y ademas las flores y esa blonda entintada!!me encanta tu scrap!!

Anónimo dijo...

hola wapa que trabajo mas original el detalle de la cuerda me gusta mucho
Soy pomba mensajera me tengo que cambiar de blog no me deja hacer comentarios en los blogs

Milagros Aguirre dijo...

Pues merecen todos los comentarios. Apesar de haber usado todo lo que no te gusta (jajaja) te ha quedado hermoso. Es difícil, sí, es difícil hacer uno masculino; pero te diste muy bién! Como siempre todos tus detalles exactos y precisos, aquellas puntadas que unen la fotografía a la base...en fín,lindo, lindo...

Besos!

m0relia dijo...

wow! que preciosad de trabajo! muy vintage sisi, mencanta :)

Marianela dijo...

Te ha quedado preciosa! Y un montónd e detallitos bien lindos!
Saludos :)

Jana Garcia dijo...

muy bonito el vintage...yo aun no me atrevo con este estilo....
un abrazo!!

Jana Garcia dijo...

muy bonito el vintage...yo aun no me atrevo con este estilo....
un abrazo!!

Potxola dijo...

pues para no ser tu etilo te ha quedado genial eh?????.Yo soy mas de colores vivos y estilo moderno.En el swap del mes pasado tuve que hacer un regalo vintage y puff,me costó

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que bonito.. si.. muy vintage pero con mucho gusto y el resultado no podia ser mejor...!! enhorabuena...