lunes, 14 de enero de 2013

Caja decorada

Hello people



Ahora si os puedo enseñar un trabajito que tenía guardado... pero como era un regalo hasta hoy no he podido enseñarlo.

                                     

Es una caja forrada con papel que tiene textura de tela... me encantaría deciros la colección pero no la recuerdo porque lo tenía de hace tiempo. De hecho ojalá pudiera volver a encontrarlos porque estoy enamorada de el. y me ha dado mucha pena utilizarlo...

Aqui tenéis una vista de la tapa. Está cubierta con pasta de relieve envejecida en los bordes con tinta distress, una especie de cinta, las flores y un adorno extraño parecido al bambú aunque hecho de papel...



Aquí podéis ver el adorno con una mini rosa hecha por mi (he tardado en conseguir que me quedaran como yo quería pero ahora.... las pongo donde sea)


Aquí veis las flores hechas también por mi... que no sabéis que paciencia para cortar cada capa... a ver si puedo comprarme una Big Shot o mejor aun una Siluette Cameo jejej.... 




En la parte inferior le puse una cinta y en la esquina unas flores de tela con tinta distress y unas perlitas.


El interior de la caja la dejé en blanco. En la tapa superior le pegué esta flor de tela también hecha por mi... y es que últimamente no paro de hacer flores probando y probando...

Una vista para que veáis la forma del adorno extraño jejeje


El otro perfil donde están las flores


Y bueno aunque estaba enamorada de la caja hoy ha  volado hasta las manos de mi hermanita... Espero que te guste mucho Ia.

Y si estáis interesados en tener una como esta o del color y forma que queráis no dudéis en escribirme un mail a iriniee@hotmail.com

Muchas gracias por leer todo el rollo y si te gusta déjame un comentario ;) 

Besitos y hasta pronto.

Iriniee

6 comentarios:

Dolors dijo...

Vaya caja más bonita y elegante te ha quedado.
Esos colores quedan muy finos, me gustan.
Y es todo un mérito haber recortado las flores a mano :)
Besos.

Ana dijo...

Esas flores tienen muy buena pinta aunque te haya costado hacerlas así de bien. La caja le habrá gustado un montón.

Montse dijo...

Las flores te han quedado muy bien y el papel es precioso, no me extraña que te haya dado pena usarlo...
Besos :)

Patricia dijo...

Muy bonita la caja! La verdad es que el papel es muy bonito, no me extraña que te dado pena usarlo. Las flores te han quedado muy bien y más sabiendo que están hechas a mano. Me sorprende el adorno de la tapa, pero queda bien integrado en el conjunto.
SAlu2

atala dijo...

Bonita bonita, muy trabajada. Y las flores te quedaron genial.

Bs

Unknown dijo...

te ha quedado una caja estupenda y me dejas boquiabierta con las flores, estan perfectas!!