domingo, 17 de marzo de 2013

LIBRETA DECORADA

Hello people

Hoy vengo a enseñaros un proyecto que me ha hecho una ilusión especial. Soy una fanática de las libretas y aunque no tengo la Bind.... quería probar a hacer una libreta .

Es muy sencilla lo único especial es la manzana de la portada que está rellena de perlitas y brillantitos que se mueven.

La manzana está dibujada y recortada en cartón pluma. Luego la pinté la pegué a la portada y eché las perlitas. Un poco de acetato encima y por último la cartulina que se ve para embellecerla...

Me gusta mucho el resultado aunque fue una odisea volver a meter las páginas en los muelles y que quedaran igual que antes.






Y esta es la parte trasera. Sello de código de barras (que me encanta el efecto que da) y una manzana con glossy recortada con un troquel de scallop.

                                         

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.

Besos

Iriniee

4 comentarios:

Unknown dijo...

manzana rellena!! Qué buena!! :D Muy gracioso el recurso de las bolitas... me ha gustao!!

Lo de las espirales, y te lo dice otra loca por las libretas, que ha quitado y ha vuelto a unas pocas, lo vas mejorando y a la tercera o cuarta vez te queda como si ná!

GLORIA dijo...

Que buena pinta tiene la manzana, es la primera vez que la veo en este formato, "rellena" y encima con movimiento. A pesar de la lata de las espirales, el resultado ha valido la pena.

Un beso,

Ada Wong dijo...

Me gustó mucho el uso del cartón pluma para elevar la manzana y generar el hueco para las bolitas.
Santa paciencia para quitar la espiral y ponerla...oh la la!
Bss

Cáscara de papel dijo...

Si te gustan las libretas, caerás con la bind... es tener un básico en casa! Salvo que seas como Yolanda y te dediques el resto de tu vida a quitar y poner anillas :)

Fenomenal el uso del cartón pluma, me gusta ver lo creativa que eres para crear cosas. Eso nos inspira!!!
Bss. Darey