martes, 30 de abril de 2013

Lo "Madre"

Hola people...


Como habéis podido ver esto ha estado un poco parado y es que he tenido a mi peque malito durante una semana y ahora ha  caído el papá... así que no he parado ni un segundo y mucho menos me ha dado tiempo de hacer scrap.

Como se acerca el  día de la madre voy a aprovechar para enseñaros un Lo sobre el tema. Se llama Madre y es muy especial para la persona que se lo regalé porque es la última foto que se hicieron juntas. Por eso la foto está parcialmente pixelada.

Y ahora vamos a hablar del Lo... El papel es un poco extravagante, pero será por los tonos... me enamoró y no quería tapar a la señorita ya que a la destinataria también le entusiasmaba y otra vez a luchar con la composición...


La parte inferior la decoré con un cartón medio pelado y envejecido. Aquí podéis ver unos sellos, un detalle de un papel de terciopelo con un dibujo antiguo y una flor hecha con la página de un libro.

A la izquierda de la foto está el desfile de flores varias hechas por moi... y un tag envejecido.


Sobre la foto que va montada en  varias capas de papel tenemos un sobre con mensaje y encaje... Sobre ellos la palabra MADRE que da título al LO hecha en corcho.


 Y aquí, un detalle de las letras, dibujadas en una lámina de corcho, envejecidas con Vintage Photography y selladas con Versafine azul.


Y esto ha sido todo por hoy.... espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos.

Iriniee

9 comentarios:

Cáscara de papel dijo...

Me ha sorprendido ese fondo que has utilizado, pero si a la destinataria le encantaba, pues efectivamente hay que luchar con la composición para que todo quede perfecto. Me encantan esas letras de corcho y tu incursión en el mundo flor hecha a mano!
Bss. Darey

Ada Wong dijo...

Las letras de corcho me han encantado, creo que te copietearé la idea y me buscaré algunas cositas para troquelar en corcho :D
El papel es demasié para mi body, pero destinataria manda!
Bss

Saragpgb dijo...

Me gustan mucho las letras de corcho y las flores con estampado de letras.

Ideascrapbook dijo...

Tremendamente dificil trabajar con ese papel de base pero te ha quedado un LO muy bonito. Me encantan muchos de los recursos que has usado, esa palabra hecha con corcho, las flores...genial.

Salu2,
Patricia

Ana dijo...

Me gusta la imagen de la dama y tampoco habría querido taparla. Vaya montón de flores chulas, Iri. Y las letras de corcho son muy ingeniosas. Ya veo que te gusta guisártelo y comértelo ¿no?Jajaja...

Goiatz dijo...

Me ha gustado mucho el LO! Sobre todo las flores caseras. Enhorabuena guapa. Besos

Maite C dijo...

Me encanta, no tengo palabras, es sencillamente precioso y lo de las letras en corcho ya me parece toda una currada. seguro que les ha encantado porque es una verdadera obra de arte. muchos besos

GLORIA dijo...

Partiendo de un papel bien dificil has logrado una composición bien bonita, armoniosa, con unas flores hechas por ti espectaculares. Las letras en corcho un puntazo!!

Bss.

Sardinha dijo...

Quizás si sea un poco extravagante el papel, como tú dices, pero tiene un aire... asi como vintage, que me gusta. Y las letras de corcho, una idea genial. Me han encantado!