domingo, 26 de mayo de 2013

Caja "Tamara"

Hello people

Hace poco fue el cumpleaños de mi amiga Tamara y como siempre está viendo el desfile de cosas que voy haciendo y buscándome muy gustosa materiales cuando se lo pido, decidí hacerle algo especial para ella.

En este caso quise probar a decorar una caja de madera. La forré con unos papeles del taco MME  Antique Florals. Los bordes están tintados con tinta Distress Peeled Paint.


En el frontal puse su nombre con un alfabeto de Basic Grey y con glossy.


Para la parte superior hice un pequeño bouquet de flores, un papel también del mismo taco mojado, arrugado y tintado con Vintage Photo y un chipboard pintado y luego secado con un trapo para darle efecto.

Aquí podéis ver el bouquet de flores. Las mini rosas están hechas por mi, la rosa blanca y azul es cortesía de Ada y el resto andaban por casa y no se de donde vienen....

                                   

Y este es el chipboard

                                

Los laterales de la caja los sellé con unos sellos de ARtemio en tonos verdes y azules.




EL interior está forrado con un papel de la mismo taco y envejecido con tinta Classique Raw Siena. No quise añadirle adornos porque a ella le gustan las cosas sencillas y la utilicé para añadir un regalito dentro.

Aquí la caja con las velas que le hice.


Y estas son las velas. Estampádas con Versafine y una base de cuerda rústica.




Y eso es todo chic@s, como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos

Iriniee


12 comentarios:

samselua scrap dijo...

Me encanta la combinación de colores empleada, es mi preferida.Te ha quedado una caja muy bonita por que además de la textura que le has dado al papel, no has sobrecargado. Las velas geniales. BSS:

Montse dijo...

Te ha quedado preciosa!!! y lo mismo las velas, un regalo estupendo y además personalizado.
Besos :)

Patricia dijo...

Genial la estampación de sellos, te ha quedado una caja muy conjuntada, y muy bien acabada. Las velas decoradas son siempre un acierto, me gusta la cuerda que les pusiste como toque al pie de cada una.

Bss

Ana dijo...

¡lo que te gusta un papel arrugado, mujer! La caja ha quedado bien bonita y las velas, me han encantado. Supongo que serían un éxito

Goiatz dijo...

Que bonita la caja!! Me encanta! Y las velas me parecen de lo más original. Besos

Ada Wong dijo...

Me gusta el conjunto que has conseguido, buen uso de ese arabesco y el bouquet de flores, los sellos muy bien estampados, el arrugadillo del papel de la tapa no me convence del todo....
Muy chulo el detalle del amarrado de la cuerda en las velas, le da un punto muy rústico que va genial con el conjunto general.
Bss

Unknown dijo...

Bonita caja y bonitas velas. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado la caja, sobre todo el chipboard que tiene un toque especial.

M I A A dijo...

Precioso trabajo y la guinda ha sido esas velas tan bonitas con esa cuerda como adorno. Los papeles de la caja y las estampaciones en esos tonos te han quedado perfectas. Felicidades!

Cáscara de papel dijo...

Te ha quedado una caja preciosa, con unos colores que me encantan! también mención especial a esas velitas con su cuerda, fantásticas!
Bss

tree dijo...

What a lovely piece! Thank you!

Unknown dijo...

Me gusta mucho ese efecto "tela arrugada" de la tapa... y con los sellados de texto, más!! Un conjunto estupendo! :)

Blogger dijo...

Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

At least 160 000 women and men are utilizing a simple and secret "liquids hack" to drop 1-2lbs every night while they sleep.

It's proven and works all the time.

Just follow these easy step:

1) Get a drinking glass and fill it up half full

2) And now follow this strange HACK

you'll become 1-2lbs skinnier in the morning!