martes, 18 de junio de 2013

Lo "Spring in Paris"

Hola people

Aunque ando muy liada desde que se ha abierto la piscina, hoy quiero enseñaros un Lo (últimamente parece  que no paro de subirlos jejejje, pero es que tengo muchos atrasados para enseñar). Este pertenece al desafío "Técnicas de Scrapbooking" tenemos que hacer un Lo por estación y ahora le toca el turno a la primavera.

No tenía muchas fotos primaverales... así que utilicé una foto que me encanta de un viaje a Paris en el año 2007. Y este ha sido el resultado, os cuento un poquito cómo lo he hecho.

Para el fondo utilicé un papel de Graphic 45 de la colección "On the broadwalk" que tenía por aquí rodando hace mucho tiempo. Los bordes están tintados en negro. Sobre ella una hoja de esas de formas de Jenni Bowling un poco rota por los bordes y tintada con unos sellos y unas máscaras para hacer un poco  de fondo.


Y ahora los detalles. Aquí un sello de globo carvado por mi y unos sellos de ticket envejecidos con Walnut Stain.

Un adorno de metal para enmarcar el año de la foto.


El desafío para este Lo, era incluir una cometa y aquí está, hecha con cartulina negra y sepia sellada.


Unos sellos para acompañar  la foto


Para poner el título utilicé cinta Dimo negra y la palabra Paris está en relieve aprovechando un sello que me regalaron y que aun no había podido estrenar, que tiene el nombre de Paris, la Torre Eiffel y  un plano de la ciudad.

Aquí la torre Eiffel, también en relieve y unas mariposas hechas con el troquel de MArta Steward y cartulina negra y sepia.


Y para terminar podéis ver la parte interior de la foto, con varias capas de papel, atadas con cinta marrón, un sello de maniquí de Artemio a la izquierda, más mariposas a  la derecha y bajo ellas un sello de blonda sobre papel kraft, también de Artemio.


Y este ha sido mi Lo de la primavera, sin flores y con unos colores de lo más raro para el tema...

ESpero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos


Iriniee

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un LO muy bonito!. Te ha quedado genial!.
Mira que yo antes no podía con eso de rasgar los papeles, pero cada vez me gusta más el efecto que crea.

Besos!

Charo

M I A A dijo...

Me encanta!!!!!!!! Te ha quedado precioso... Lo has trabajado estupendamente. Felicidades!

Margot y Fiona dijo...

Oh!! Qué bonito, me gusta, tan tan vintage.
Y creo que eres la primera que lo presentas. Enhorabuena!!
Bss
Olga

Cute dijo...

Reto super superado!!! Un Lo precioso!!!
Bss,

María C. Serrano dijo...

Te ha quedado genial, y eso que los colores no son muy primaverales que se digan. Alucino con el sello carvado por tí. Adornitos bien colocados y en su justa media.¡¡Magnífico resultado!!

Anónimo dijo...

un Lo precioso, y el sello que has carvado te ha salido muy bien.

Cáscara de papel dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado este layout. Pese a que los colores no me parecen muy primaverales, el conjunto me gusta y los elementos quedan muy bien integrados para crear el conjunto!
Bss

Ada Wong dijo...

Unos inusuales colores para asociarlos mentalmente a la primavera, pero no por ello con mal resultado, me gusta el contraste de color con el mensaje del layout.
Bss

Sardinha dijo...

Muy bonito el fondo que te has "currao". Queda demostrado que no necesariamente hay que invertir en papeles de lujo.

astrologia dijo...

Excelente trabajo.Saludos

Unknown dijo...

wow really amazing photos
cms web templates

Anónimo dijo...

salonfurniture.in offers high quality pedicure spa chairs that are beautifully designed, which include innovative functions for the ever-changing salon industry

Blogger dijo...

Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

At least 160k men and women are utilizing a easy and secret "liquids hack" to lose 2 lbs every night in their sleep.

It is very easy and it works on anybody.

Here's how you can do it yourself:

1) Go grab a glass and fill it up with water half glass

2) And then learn this awesome hack

and you'll be 2 lbs skinnier when you wake up!