Ayer estaba un poco desinflada, quiero empezar un proyecto pero aun no tengo claro todo así que me decidí a transformar unos relojes que tenía en casa y la verdad, eran muy sosos. El primero lo hice para el estudio de mi novio. Estaba un poco restringida por los colores ya que sólo quería o azul o gris y al final me decidí por el gris (raro en mi que adoro el azul) Primero pinté el reloj por fuera y para la esfera utilicé un papel de Fancy Pants, de la colección Splendid. Le puse unos cuantos sellos y luego mirando por internet vi un reloj muy gracioso que en vez de números tenía operaciones matemáticas, y como a mi novio le encantan las matemáticas pues lo hice igual. Le puse en el centro varias flores de Prima, con unos sellos también de Fancy Pants y este fue el resultado (a mi novio le encantó).
Una cosa no sabeis lo dificil que fue desmontar la maquinaria, al primer intento no funcionaba el reloj, pero con paciencia y saliva....
El segundo reloj era el de la cocina, aunque me gustaba el color del borde (azul marino) la esfera era muy sencilla y ya puestos... la cambié. El papel utilizado es de K&Company, que imita a unos tarros antiguos, me enamoró en cuanto lo ví y me gustaba para mi cocina. Un poco de lija, unos sellos y una flor en la aguja segundera... No es que sea gran cosa pero me gustó el resultado, es muy colorido y al menos ya no es tan soso.
Y para terminar, mientras limpiaba la nevera me di cuenta la cantidad de imanes de publicidad que tenía y decidí scrapear alguno. La base está hecha de foamy, el papel es un resto antiguo y no recuerdo la colección a la que pertenece, un sello de K&Company, un chipboard de Heidy Swapp y un par de flores de Prima. El resultado: un imán mucho más vistoso y original que antes, encima personalizado con mi nombre.
Espero que os hayan gustado mis aburrimientos de ayer, espero hoy no ir por el mismo camino que a este paso voy a escrapear las sartenes jajjajajjaa.
Besitos.
5 comentarios:
hola guapa, el reloj de tu chico es super original, eso de las ecuaciones... que además el resultado es el número de la hora jejeje muy chulo.
Jo ya me gustaria a mi tener un reloj como el tuyo.Me gusta mucho la idea,genial
Ah..tengo tus letras ya.
Besitos
Sandra
¡¡¡Quéeeee bonitos!!! Han quedado geniales... me encantan! :)
elrincondescrapbooking.blogspot.com
Geniales!! Es una idea que tengo que hacerla, pero me parece complicado ... y tú haces dos chulísimos.
Besotes
jeje, pues para ser aburimientos te han quedado de maravilla... Los relojes son una chulada, sobre todo el de las matematicas.. ¡que original! y los imanes de la nevera... me has dado una gran idea!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos!
Publicar un comentario