miércoles, 11 de febrero de 2009

En un rato de aburrimiento....

Hola chic@s.

Ayer estaba un poco desinflada, quiero empezar un proyecto pero aun no tengo claro todo así que me decidí a transformar unos relojes que tenía en casa y la verdad, eran muy sosos. El primero lo hice para el estudio de mi novio. Estaba un poco restringida por los colores ya que sólo quería o azul o gris y al final me decidí por el gris (raro en mi que adoro el azul) Primero pinté el reloj por fuera y para la esfera utilicé un papel de Fancy Pants, de la colección Splendid. Le puse unos cuantos sellos y luego mirando por internet vi un reloj muy gracioso que en vez de números tenía operaciones matemáticas, y como a mi novio le encantan las matemáticas pues lo hice igual. Le puse en el centro varias flores de Prima, con unos sellos también de Fancy Pants y este fue el resultado (a mi novio le encantó).





Una cosa no sabeis lo dificil que fue desmontar la maquinaria, al primer intento no funcionaba el reloj, pero con paciencia y saliva....

El segundo reloj era el de la cocina, aunque me gustaba el color del borde (azul marino) la esfera era muy sencilla y ya puestos... la cambié. El papel utilizado es de K&Company, que imita a unos tarros antiguos, me enamoró en cuanto lo ví y me gustaba para mi cocina. Un poco de lija, unos sellos y una flor en la aguja segundera... No es que sea gran cosa pero me gustó el resultado, es muy colorido y al menos ya no es tan soso.









Y para terminar, mientras limpiaba la nevera me di cuenta la cantidad de imanes de publicidad que tenía y decidí scrapear alguno. La base está hecha de foamy, el papel es un resto antiguo y no recuerdo la colección a la que pertenece, un sello de K&Company, un chipboard de Heidy Swapp y un par de flores de Prima. El resultado: un imán mucho más vistoso y original que antes, encima personalizado con mi nombre.

Espero que os hayan gustado mis aburrimientos de ayer, espero hoy no ir por el mismo camino que a este paso voy a escrapear las sartenes jajjajajjaa.

Besitos.

5 comentarios:

Saragpgb dijo...

hola guapa, el reloj de tu chico es super original, eso de las ecuaciones... que además el resultado es el número de la hora jejeje muy chulo.

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Jo ya me gustaria a mi tener un reloj como el tuyo.Me gusta mucho la idea,genial
Ah..tengo tus letras ya.
Besitos
Sandra

Anónimo dijo...

¡¡¡Quéeeee bonitos!!! Han quedado geniales... me encantan! :)

elrincondescrapbooking.blogspot.com

Conchi dijo...

Geniales!! Es una idea que tengo que hacerla, pero me parece complicado ... y tú haces dos chulísimos.
Besotes

Nuria dijo...

jeje, pues para ser aburimientos te han quedado de maravilla... Los relojes son una chulada, sobre todo el de las matematicas.. ¡que original! y los imanes de la nevera... me has dado una gran idea!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos!