martes, 3 de febrero de 2009

Regalos para unos amigos

Como hace mucho que no subo nada hoy que he tenido un poco más de tiempo quiero enseñaros una pareja de espejos que les regalé a unos amigos estas navidades. Los espejos son del Ikea, y tienen un modelo que me encanta, porque me da mucho juego. Los colores no son muy de mi agrado pero como eras los colores de su salita étnica pues... aquí os los dejo y os pongo unos detallitos.



El papel utilizado es de Basic Grey, utilicé una más cara encima, porque me parecía muy soso. Os pongo la esquina en detalle:



LA etiqueta del sello es de Inkadinkado, las Flores de Prima., escepto la grande de fieltro que la compré en CASA y la tinté. Quisé añadirle un toque exótico y puse una ramita de canela en rama... ¡¡¡¡ Muy oloroso¡¡¡¡¡¡


ESto es un chipboard que me entretuve en hacer, la base es de cartón piedra y la forré con papel dorado. La flor de Lis está realizada en un papel hecho a mano que encontré en una tienda de manualidades aquí en Madrid, el resto, un par de eyelets y Distress...

ESte es el segundo espejo, la técnica que utilicé es muy parecida al anterior, ya que están pensados para colgarse juntos.



Espero que os hayan gustado... Besitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana,
Te han quedado muy bien los dos espejos,seguro que les ha encantado a tus amigos. ¿No has usado masks (plantillas)?¿ó el papel era así?

Anónimo dijo...

No soy anónimo, soy Lourdes pero no se que botón he dado y se ha publicado. Besotes

Anónimo dijo...

Ana,
pasaté por mi blog....

Saragpgb dijo...

Hola guapa, te han quedado muy originales, seguro que a tus amigos les ha encantado.

Besos

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

Me parece super original,me gusta muchissimo como te han quedado...la ramita de canela es genial.
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta, ha quedado estupendo!
xxoo

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito regalo, me encanta los adornos que le has puesto.