sábado, 21 de marzo de 2009

Dulces sueños

Hola people.

Durante esta semana aparte de ir haciendo unos proyectos que todavía no os puedo mostrar, decidí hacer un Lo para participar en el reto de "Pasión por el scrap".

Ellas propusieron un esquema y nosotros teníamos que realizar cualquier composición con él y añadirle varios elementos más.

Aquí os enseño mi página:




Me gustó muchísimo hacerla y en cuanto vi el papel... me puse manos a la obra. Los papeles son de Heiddy Swap, aunque ahora no recuerdo la colección. Ahora os voy a ir enseñando los diferentas detallitos que no se aprecian muy bien en la foto.




En el modelo a seguir nos proponían un sello, pero yo lo cambié por esta espiral de papel que queda en relieve. En dos de las esquinas añadí un poco de pasta de relieve (no es Gesso, sino algo semejante pero que queda más rústico), utilicé un apel de agujeritos como mask y lo pinté encima.



A esta etiqueta que veis arriba, la envejecí haciendole varios agujeros con el Silent Setter, como si estuviera desgastada.



Aquí arriba podeis ver un detalle del adorno "escondido". Es un trozo de corcho que se insinua debajo del papel. Para darle más volumen añadí distress.



Como veis arriba añadí unas cuantas flores rodeando el título, una de ellas está hecha con filtros de café y está en tres dimensiones. Es muy facill de hacer y muy vistosa. El título fue lo más laborioso de hacer. Utilicé un trozo de plástico, debajo añadi unos corners de corcho envejacido. en el plástico jugué un poco con la pintura y mezcle pintura acrílica con pintura para craquelar, que le dá un aspecto antiguo. Luego unos chipboards pintados y envejecidos.



Como un último detalle le puse está flor realizada con cordeline.

En general me gusta mucho la página, aunque después de ver las fotos, creo que queda mejor en persona que por las fotos.

Ahora sólo queda esperar a ver que pasa con el reto.

Besitos y hasta la próxima.

Iriniee

13 comentarios:

ledesma dijo...

Me encanta como te quedo todos los detalles que le pusiste esas flores estan preciosas.Todo lo que haces te queda muy bonito ya me inscribi para seguir tu blog asi no me pierdo ninguno de tus trabajos ;)

Saluditos,

Ledesma

Milagros Aguirre dijo...

Bellísima! escogiste muy buenos materiales y me encantó toda tu locura, el picado, la pintura acrílica la flor preciosa el príncipe soñando...difícil ver un príncipe soñando, eh? jeje.
Besos wapa!

MireiaKDS dijo...

guapa
te mando un super beso
y toda la fuerza para todo loq ue sabes .p


besos cielo

Saragpgb dijo...

Ya lo había visto en Pasión por el scrap, pero estaba esperando a que lo colgaras para dejarte el comentario jejeje. Te ha quedado muy chulo y muy trabajado, los colores son muy bonitos, a mi también me gusta mucho el azul.

besitos

val dijo...

muchas gracias por su comments en mi blog! tu puedes dejar mensajes en espanol si quieres! tus lo's tambien son muy bonitos!!! besos!!!

martha velasco prieto. dijo...

bellisimo te quedo el lo.mucho detalle bien cuidado!!me encanto el craquelador debajo delas letras y todo el aire vintage!felicidades!

Anónimo dijo...

Visitando "Pasion por el scrap" llegue a tu blog.
Preciosos tus trabajos!!!
Marcela

Juana Elena dijo...

todo hermoso amiga,me gusto mucho todo el conjunto,colores,texturas,tecnicas...Te deje un premiecito en mi blog,pasa por el,besos....

El rincón de scrapbooking dijo...

Qué bonita!! los detalles fenomenales y como siempre, currado! para cuando la próxima página?!:)
besote guapa

Pomba Mensaxeira dijo...

unos trabajos preciosos ya no tepierdo de vista

Anónimo dijo...

He estado paseandome por tus ultimas creaciones, y veo que he estado perdiendome muchas cosas buenas. Se que eres una gran artista, pero nunca dejas de sorprender. La página de dulces sueños es una delicia comtemplarla.

Que mas quieres que te diga, que eres una scrap sensacion!:D

Lorena dijo...

Me encanta tu página!!! cuantos elementos chulos le has puesto!!! la espiral se ve genial... Y tu blog esta muy chulo, pasaré muy a menudo por aquí, saludos desde BCN!

Nayheli dijo...

Eres una artista! ya deje mi voto en Pasión por el scrap, tu trabajo está precioso, me gusto mucho tu composición y la foto está genial.
Saludos desde México.