martes, 9 de abril de 2013

Lo "Esplendor en la hierba"

Hola people

Después del parón por Semana Santa y de unas cortas vacaciones en Navarra aquí estoy de nuevo y quiero enseñaros un Lo. Es parte de un álbum que le regalé a mi tía y que como es enorme  os enseñaré poco a poco.

El Lo lo he llamado "Esplendor en la hierba" ya que la frase que lo acompaña está sacada de esa película... Y os la escribo aquí porque quiero compartirla con vosotros.

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que me deslumbra. Aunque ya no pueda devolverme esas horas de esplendor en la hierba, de la gloria de las flores, no debemos afligirnos, pues siempre la belleza subsiste en el recuerdo."
 
La página está hecha en blanco y negro para dejar la foto como centro de atención, porque no quería robarle protagonismo. La foto está dentro de un marco forrado con papel mojado y arrugado lo que le da bastante volumen...


Ahora os enseño los detalles paso a paso. Aquí podéis ver el marco y las alas hechas de arcilla blanca y modeladas a mano. El marco ovalado lleva dentro una flor blanca que es un botón y está tintado de negro.

Aquí tenéis una flor hecha con tela y venda... los cordoncitos que cuelgan son una goma del pelo que se me rompió...

La flor más cerca aun.

 

Y aquí el bouquet de flores, las blancas son de Prima de hace años, la negra y la blanca son hechas a mano y envejecidas con tinta.


Y eso es todo, me resultó un poco raro trabajar en blanco y negro porque yo adoro los colores... pero me gustó el resultado y a mi tía también.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos

Iriniee

9 comentarios:

eu dijo...

muy original el contraste de negro y blanco, muy bonito.

Ana dijo...

Esa flor me ha gustado mucho, mucho. Y sí que resulta un poco raro ver tood en blanco y negro y la foto en color. ¿Has dicho que la flor estaba hecha con gasa de vendaje? Buen truco...

Dolors dijo...

Impactante!!
Tiene detalles muy bonitos, esas flores te han quedado genial.
Besos.

Unknown dijo...

Aunque no es mi estilo, reconozco que tiene muy buenos detalles. La flor blanca es espectacular, qué pena que no se puedan apreciar bien los detalles.

M I A A dijo...

Impresionante! Has realzado la foto al elegir el blanco y el negro...Felicidades!

Anónimo dijo...

Has dominado perfectamente el dueto de colores. Un acierto en los elementos, un trabajo grandioso.
Bss

Cáscara de papel dijo...

No recuerdo haber visto muchos LO en blanco y negro para resaltar una foto. Sigo en mi percepción de que utilizas elementos muy curiosos y diferntes en tus trabajos. Sorprenden y son muy creativos. El uso de un marco forrado es un buen ejemplo.....
Bs. Darey

GLORIA dijo...

Colores bien elegantes los que has elegido para este LO, realza mucho la foto y el volumen que has ehcho con el papel mojado y arrugado me parece muy original. La flor con hecha con la venda me parece una pasada de bonita!! Tienes unas ideas muy buenas!!

Bss.

Advance-esthetic dijo...

I just love your blog
Infrared sauna blanket