martes, 11 de junio de 2013

Lo "Friends"

HEllo people

Hoy quiero enseñaros otro Lo que hice para el álbum de mi tía, se llama Friends. Vi un diseño parecido por la  red y no pude evitar hacer una versión, aunque ahora mismo no recuerdo donde lo encontré...

Me gustó porque el papel está muy trabajado o más bien maltratado jejej, y tiene un montón de detalles. El fondo es un papel rosa envejecido de origen desconocido y sobre él un papel estampado en colores beige, marrón y rosa cortado con un troquel de MArta Stewart. Primero una vista general.


Aquí podéis ver el sello de lámpara sobre cartulina blanca y con los bordes entintados de tinta Worm Lipstick

 Aquí unas flores rosas. La grande, tamaño XXL la compré hace siglos, está envejecida con guesso y para el centro utilicé estropajo de esparto de el de toda la vida.


La foto está cubierta con el papel principal, entintado con Worm -Lipstick y roto haciendo la forma de una flor. El fondo si os fijáis está sellado con un corazón hecho de corazones...

En la esquina inferior puse un corazón de lana marrón, adornado con un lazo rosa y un charm con la imagen de una rosa  y una buena capa de Glossy.


En el lateral utilicé una máscara de ladrillo hecha por mí con pasta de relieve con textura arenosa.


Aquí una flor de tela envejecida con tinta y perlas en el centro.


Un roto sobre el papel con un trozo de blonda debajo.


No pude resistirme a poner una de las frases que más me gustan sobre la amistad, sobre cartulina beige, con una falsa costura y envejecida con tinta Vintage Photo.


Detalle de un chipboard de TAtered Angel tintado con Worm Lopstick


Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos

Iriniee

8 comentarios:

Ruth Dorta González dijo...

Haces unas composiciones muy originales. Me ha gustado especialmente dejar ver la cartulina de sellos de corazones a través de esos círculos.

Cute dijo...

Un Lo lleno de detalles! Me gusta la flor grande con la rafia y tu muro hand made es ideal!
Bss,

Mis CosasdeScrap dijo...

Un LO precios y muy trabajado, genial. Saludos

M I A A dijo...

FantástiCuanto detalle y cuantas técnicas... Me gusta mucho el resultado que has obtenido. Muy original la colocación de la foto en un roto del papel... me gusta. Felicidades!

eu dijo...

Que preciosidad! Me encanta!

Cáscara de papel dijo...

Aunque muy recargado para mi gusto, tiene unos detalles super originales, como el rasgado en forma de flor que permite ver los corazones, el uso del esparto, la frase de la amistad.... estupendo!!

Ada Wong dijo...

Muchos detalles para ver con calma pero un pelín desorientados para mi gusto...
Algunas técnicas usadas son fabulosas, pero en mi opinión tantas juntas de forma simultánea forman un batiburrillo que no dejan respirar unas a las otras.
El roto del papel en forma de flor es genial!
Bss

Sardinha dijo...

Me gusta el muro de ladrillos que te has construído en ese fondo!! Y el formato de la foto resulta muy divertido!!