miércoles, 14 de enero de 2009

CARTEL PARA MI SCRAPROOM



Hola chicas aquí estoy aprovechando para hacer pequeños detalles para mi scrap room. En esta ocasión le ha tocado el turno a un cartel para la puerta y la verdad, después de dos días de bloqueos con los colores he podido terminarlo. La base está hecha con un mantel individual de corcho que compré en Casa, con lo que sobraba recorté las letras. Pinté los bordes de todo y luego a decorar. De fondo puse una de esas cartulinas de azucar y aunque son preciosas mira que son complicadas porque no hay manera de pegar en ellas. Al final mucho celo de doble cara... porque era lo único que me aguantaba.Cada letra tiene pequeños detalles, unas son sellos o pegatinas incluso botones y flores. como me gustó muchísimo el detalle de la canela de los dos marcos que hice, he vuelto a repetir otra vez y ahí que le planté en la esquina. A mi el resultado me encanta, es super colorido, como me gustan a mi las páginas, con colores brillantes.






Aqui os pongo un detalle de la letra S. LE hice unos agujeros con la crop a dile, unos lazos y el centro verde está hecho con repujado y luego lo resalté con chalk.El fondo en el que está pegada es una cartulina amarilla que le añadí un sello de escritura (comprado en la tienda de Aurea)

No hay comentarios: