miércoles, 14 de enero de 2009

FLOWER POWER

Estos días he estado haciendo bastantes cositas una de ellas son estas mega flores de tamaño gigante, dos son para regalo, pero una de ellas no pude resistirme y me la he quedado ¡La debilidad¡

ESta es mi flor. están realizadas en cartón pluma (porque en Madrid es imposible encontrar cartón piedra que era lo que quería...). El papel de fondo era muy sencillo asi que utilicé una máscara que bordeé con tinta... la verdad es que le resultado me gustó muchísimo. Tanto me gustó que no quise cargarla mucho y la dejé sólo con unas cuantas flores, media página de un spiral journaling de Making Memories y mi botón tamaño extra.









Aquí teneis la segunda de mis mega flores, es muy colorida y los colores están pensados para mi cuñada, que adora el azul, intenté que el resultado fuera muy vivo y juvenil, ya que sólo tiene 15 años.







ESta última flor la hice a juego con el carrusel (a juego porque utilice los mismos colores, auqnue en diferentes papeles) El resultado me gustó muchísimo, sobre todo la combinación de colores, la pena fue tener que regalarla ains¡¡¡¡





Aquí teneis más de cerca algunos detallitos para que podais verlos bien.

No hay comentarios: