miércoles, 14 de enero de 2009

UNOS PEQUEÑOS REGALOS

Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y aprovechando que tengo más tiempo libre decidí hacerle unos regalitos. El que más me gustó fue un carrusel con varias fotos de ella que había visto por la red y que aunque es bastante laborioso, queda muy lindo.

Tiene tres lados para ponerlo:








Ahora os voy a ir poniendo algunos detalles más pequeños:

La base está hecha de cartón forrado, la blonda está realizada con un papel básico y las estrellas las perforé después. Las flores negra y gris, son de papel y la roja de Prima Flower. Para que se viera más bonito le pequé a la base unas perlitas que sirven de apoyo al carrusel. Los papeles que he utilizado no os puedo decir de que colección son ya que los compré al por mayor en Ebay (si alquien reconoce esas notitas me encantaría que me lo dijera).




Aquí os dejo las tres fotos que tiene el carrusel. Todas las flores son de Prima, el sello es de Inkadinkado.






El corazón es un chipboard de Heydi Swap, el sello de la etiqueta es de K&Company, el sello de Love es de Inkadinkado




El fondo está estampado con sellos de Aladine e Inakdinkado. El sello de la mariposa es de Inkadinkado, sobre papel plateado. El chipboard de la flor es de Queen and Co.






Aquí teneis el adorno de la parte superios del carrusel, puse una etiqueta con el nombre sujeta con un poco de cordeline. El filo es un encaje blanco y rojo y la blonda superior está hecha a mano y perforada con las notas musicales.



El centro del carrusel está adornado con flores de Prima, botones y unas notitas musicales que compré en Ebay.






Como ya dije antes es un poco laborioso, pero queda muy vistoso. Espero que os haya gustado.

Besitos Iriniee.

No hay comentarios: