miércoles, 14 de enero de 2009

Mi primer marco





Hola people, pues nada ayer estaba un poco aburrida mientras esperaba la compra y se me ocurrió decorar un espejo que había comprado en Ikea, al final acabé con un marco que todavía no se donde voy a colocar porque los colores no me encajan mucho en casa. Al final creo que inauguraré oficialmente la scraproom y lo colgaré en una de sus paredes, porque ahora me da mucha pena no colgarlo.
Es muy facil de hacer y sobre todo muy vistoso. Primero pinté los márgenes con pintura acrícica y le añadí un papel de fondo. dibujé en papeles rosas un par de ornamentos y le pegué varias flores. Y como toque final le añadí un porquito de canela en rama atada con cordeline. Lo más dificil de todo fue meter la foto en el centro, porque al ser un espejo la parte trasera no se retira y bueno tuve que hacer varios intentos pero al final me gustó muchísimo el resultado y creo que le haré una pareja a juego.







Cuando haga la pareja ya os la enseñaré....

Besitos desde MAdrid.

Bueno lo prometido es deuda, aquí os pongo la pareja. Al final lo he hecho igual, pero en espejo con la idea de colgarlo uno debajo de otro, aunque creo que estos se quedarán sin colgar... a no ser que chantajee a mi novio, porque no le gustan los colores para la casa. Snif¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




1 comentario:

Mauri CITA dijo...

Hola!

Veo que estas muy creativa y me gusto mucho la idea de estos espejos/cuadros!
Felicidades por tu nuevo blog!

Saludos
Mauri